BrandMentions.com - Monitoring Your Brand
Talent Network - Voluntarios
Talent Network - Voluntarios

Becas vs. Voluntariado

Hay oportunidades en las que puedes ganarte una Beca a Talent Land.  Sea a través de compañías, instituciones educativos o institucionales, dinámicas en redes, etc.  ¡Y son oportunidades únicas!  Pero vengo a decirte algo que nadie más te va a decir: El Voluntariado te da más ventajas.

Cierto, tendrías que estar en una jornada de 6 horas con tareas simples.  ¡Pero la experiencia tras bambalinas no existe para el visitante común!  Te toca ver cómo se construye Talent Land, cómo la magia fluye a través de tus pequeñas acciones y se tangibilizan para crear experiencias únicas a los demás.  Es crear. Es contribuir. Es fluir. Es aprender. Es poner en práctica tus habilidades en situaciones reales.

Ser voluntario también te acerca a esas celebridades que podrías admirar. ¡Podrías hasta casualmente y detrás de escenas saludar a un JulioProfe!  Pero también dejarás una huella histórica en la capital de la innovación (Jalisco).  Durante y/o después del evento podrás presumir: “Yo ayudé a que se lograran las cosas dentro de Talent.  Yo formé parte de la historia.”

Los amigos que harás en Talent Land, los demás voluntarios que compartirán la travesía contigo te los llevas de por vida.  Ser voluntario es vivir una experiencia que una beca o una tarjeta de crédito no te podrá comprar:  Es tener la satisfacción de que tus acciones contribuyeron a cambiar el mundo con talento.