Talent Hackathon

Talent Network

Compartimos la pasión por la innovación la ciencia y la tecnología que es aplicada en cualquier sector de desarrollo económico

Habilidades contra reloj y soluciones innovadoras

Se trata de la máxima competencia que busca en el talento propuestas ante problemáticas que se reflejan en el diario acontecer de los diferentes sectores productivos y sociales. Es la combinación entre habilidades contra reloj y soluciones innovadoras.

Talent Hackathon emerge como la convocatoria y desafío por excelencia dentro de nuestro ecositema, y de cara a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU, buscamos que, tanto participantes como actores de la 4ta hélice; Industria, Gobierno, Academia y Sociedad, propongan mecanismos y proyectos que promuevan la disminución de las desigualdades sociales y de calidad de vida.

Los participantes en Talent Hackathon tienen la oportunidad de recibir mentoria, y por supuesto interacción con otros talentos en una competencia donde la innovación y el conocimiento son indispensables entre grupos multidisciplinarios que buscan soluciones y propuestas a las adversidades y las problemáticas determinadas.
Inicio » Otras Iniciativas » Talent Hackathon