Red de Talento

Talent Network

Creamos y mantenemos un ecosistema solido, una red que empuja el cambio a través de la vinculación efectiva los 365 días del año.

Estos son algunos de los grupos con los que interactuamos, en donde talento, espacios, momentos y oportunidades convergen y evolucionan.

Ecosistema de Talento

La red se conforma por el Ecosistema de Talento, un sistema social dinámico, donde sus actores cooperan entre sí, demostrando y aportando valor al talento desde sus diversas áreas de expertise y en determinado lugar.

Desarrollo

Interactuamos con múltiples actores dentro del ecosistema de talento, el cual se consolida con la participación de las diferentes organizaciones, comunidades, grupos de interés, comités y la misma sociedad civil para llevar a cabo una cooperación que permite tanto potenciar sus actividades, como promover y destacar el desarrollo de sus miembros, participantes o allegados.

Construir y perseguir objetivos

Un sistema de roles basado en el tipo de actividades que realizan dichos actores, nos permite identificar el valor que aportan al ecosistema, y desde el cual; podemos trabajar en conjunto para construir y perseguir objetivos determinados en pro del talento.

Hemos trabajado con

Inicio » Ecosistema de Talento » Red de Talento