Consejo de Asesores

Talent Network

Creamos y mantenemos un ecosistema solido, una red que empuja el cambio a través de la vinculación efectiva los 365 días del año.

Estos son algunos de los grupos con los que interactuamos, en donde talento, espacios, momentos y oportunidades convergen y evolucionan.

Equipo multidisciplinario

El consejo de asesores de Talent Network, es un equipo multidisciplinario integrado por personas clave en el desarrollo del ecosistema de la ciencia, la tecnología, la innovación, la creatividad y el emprendimiento en Mexico.

Trayectoria y conocimiento

Su trayectoria y conocimiento, contribuye a la correcta interpretación y aplicación de las temáticas correspondientes a los proyectos que llevamos a cabo, así como ejecutar un plan de desarrollo del contenido, actividades, personajes clave y sus trayectorias, grupos de interés, o bien, tendencias actuales.

Equipo que inspira

Reconocemos las actividades del consejo de asesores como un equipo que inspira y promueve el cambio y la innovación en nuestras actividades pues sus contribuciones son clave en el desarrollo de nuestras actividades, además de que permite generar antecedentes y fortalecer las relaciones necesarias con todo el entorno.
Inicio » Ecosistema de Talento » Consejo de Asesores