Comunidades

Talent Network

Creamos y mantenemos un ecosistema solido, una red que empuja el cambio a través de la vinculación efectiva los 365 días del año.

Estos son algunos de los grupos con los que interactuamos, en donde talento, espacios, momentos y oportunidades convergen y evolucionan.

Converger, Aprender, Compartir y Crear

Las comunidades que generan talento son agentes de cambio en su localidad. La interacción de sus miembros ha demostrado que el trabajo colaborativo es la mejor fórmula para resolver problemas por medio de la innovación. Fomentamos el desarrollo y constante evolución de estas comunidades ofreciéndoles un espacio donde puedan converger, aprender, compartir y crear.

Grandes aliados

En Talent Network, reconocemos el valor de las comunidades como grandes aliados, y distinguidos grupos que motivan y promueven el talento entre sus participantes, crea contenido de valor, realiza eventos, imparte talleres, organiza hackatones y meetups, brinda capacitación y retroalimentación, mantiene interacción continua y genera alianzas con otras comunidades locales o globales.
Inicio » Ecosistema de Talento » Comunidades