BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Women Who Code Mérida

Temática

STEM

Impacto

Impacto social

Estado

Yucatán

Women Who Code es una organización sin fines de lucro, dedicada a inspirar a mujeres para introducirse y sobresalir en áreas científicas y tecnológicas. En Mérida, comenzamos actividades el 4 de Octubre del 2014, a partir de esa fecha nuestra comunidad ha brindado +1500 mujeres y +450 niñas, impulsándolas a sobresalir en sus carreras y acompañarlas durante su desarrollo profesional y académico. 

 Nuestra visión es un mundo con una mayor representación de mujeres como ejecutivas, fundadoras, ingenieras y científicas. 

Algunas actividades que realizamos son:  el Encuentro Anual de Mujeres en las Tecnologías, Jornadas de ciencia y tecnología en tu comunidad y Feria STEM, actividades enfocadas en el aprendizaje, la inclusión y la convivencia de mujeres y niñas a través de exposiciones y charlas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook para personalizarla.