BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

University of Guanajuato ACM Student Chapter

Temática

Desarrolladores

Impacto

Impacto académico

Estado

Guanajuato

El Capítulo Estudiantil de la ACM de la Universidad de Guanajuato es una agrupación estudiantil dependiente de la Asociación de Maquinaria Computacional (Association for Computing Machinery), que tiene el propósito de acercar a toda la comunidad estudiantil al mundo de la computación y poner a su alcance herramientas que puedan ser útiles para su desarrollo profesional, apoyándose en los docentes y autoridades de la Universidad de Guanajuato y de la comunidad ACM alrededor del mundo.

El capítulo fue creado a principios del año 2018 con el deseo de ofrecer a los alumnos conocimientos y experiencias que van más allá de la malla curricular, entre las que se encuentran: concursos de programación, cursos y talleres, viajes de campo, conferencias y actividades de promoción de la computación.

Entre los objetivos más importantes del capítulo se encuentra el de crear redes de comunicación entre alumnos de diversas carreras con intereses similares, que puedan compartir sus conocimientos y pasión por la computación para el desarrollo de proyectos y actividades que impacten en la sociedad y no solo en el ámbito de la ingeniería, sino también en las artes digitales o la gestión empresarial.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.