BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Torneo Peninsular de Robótica

Temática

Ciencia

Impacto

Impacto académico

Estado

Guerrero, Campeche y Yucatán

Es un evento que se celebrará en la cd. de Mérida,Yucatán que tiene como misión, promover el desarrollo de la tecnología en el sureste de México mediante la participación de diferentes equipos de robótica e instituciones educativas del país, para fortalecer el área científica y tecnológica de esta zona.

Este evento nace, como una necesidad de crear espacio para que estudiantes, investigadores y profesionales de la región o de diferentes partes del mundo divulguen sus avances y logros tecnológicos dentro de las áreas de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Robótica y Mecatrónica. Para nuestro Instituto, el TPR es visto como un evento académico de gran importancia donde se compiten por demostrar los conocimientos y experiencias a través de diferentes concursos de prototipos desarrollados por ellos mismos.

Gracias a la organización del 1er Torneo Peninsular de Robótica, el equipo de ONIXT Robótica ha visto como los estudiantes y egresados de las ingenierías mencionadas anteriormente complementan su preparación y alcanzan un nivel de competitividad que satisface las necesidades de este mundo globalizado.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.