BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Comunidad de Talento

TigreRobotics 6652

Temática

Ciencia

Impacto

Impacto social

Estado

Nuevo León

TigreRobotics es un equipo de robótica perteneciente a la UANL, el cual no solamente hace robots, pero también usa la ciencia y la tecnología para desarrollar proyectos de impacto a la comunidad. Somos 95 estudiantes aproximadamente que dedicamos tiempo y sudor en impactar a nuestra comunidad porque creemos que impactar en las personas es de las mayores satisfacciones que hay en la vida y cambiar realidades es posible con dedicación y amor al prójimo.

En TigreRobotics tenemos proyectos de desarrollo y donación de prótesis de bajo costo diseñadas y fabricadas por nosotros para familias que no puedan costear una prótesis comercial, proyectos de reciclaje para generar materiales de construcción para viviendas emergentes en desastres naturales, un proyecto de reforestación urbana con sistemas de riego automatizado y lo más valioso, educación tecnológica y humana para niños de secundaria y jóvenes de preparatoria de la UANL.

En TigreRobotics creemos que el mayor impacto que podemos tener es con las personas, por eso siempre motivamos y facilitamos el emprendimiento y desarrollo de nuevas ideas entre nuestros miembros. Buscamos empoderar a quienes podamos y demostrarles que cambiar el mundo no es tan difícil, solamente tienes que hacerlo una persona a la vez.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.