BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Team Instinct México – Liga Pokémon

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Social, interactivo y Entretenimiento.

Estado

Ciudad de México

En “Team Instinct México – Liga Pokémon” Somos una comunidad de videojugadores Pokémon GO, creada por gamers y fans del universo Pokémon, Nuestros objetivos y actividades son: conglomerar la comunidad/comunidades de méxico, crear eventos y mejorar la experiencia del usuario en nuestros eventos físicos.Pertenecemos a: “ARmás” proyecto que promueve, apoya, une, reúne y genera comunidad de videojuegos con Realidad Aumentada..

Desde su lanzamiento en 2016 hemos acompañando a los gamers y creado comunidad; promoviendo la sana convivencia, el juego limpio y la seguridad a la hora de jugar. También hemos venido “analizado estas nuevas tecnologías,” este “nuevo modo de juego” y el cómo esto impacta en la sociedad/des. A la par que promovemos e impulsamos el esport en méxico. con las batallas recién incorporadas en el mismo videojuego: APP Pokémon GO.

“Desde el cielo relampagueante, somos rayos y fuerza que vence todo con instinto estruendoso”

Somos Team misty México, Únete!

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.