Smash MX

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto a otras comunidades

Estado

No contamos con sede tal cual, ya que los admins estamos en más de una ciudad

Smash MX fue fundada al rededor del año 2016, y es actualmente manejada, por múltiples lideres de la comunidad; los cuáles parten desde organizadores de torneos, streamers y equipos de producción profesional hasta top players y comentaristas de talla internacional.

Usando los recursos de los distintos campos que manejamos hemos logrado incentivas tales como: ligas de torneos online, patrocinio de jugadores, scheduling de eventos nacionales y, finalmente, un sistema de ranking a nivel nacional el cuál funciona como un medio de exposición para los jugadores de más alto rendimiento de todas las comunidades en el país, logrando así que los mismos sean reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Empezando como una idea, posteriormente como un plan y finalmente como una acción, Smash MX ha logrado impulsar el estatus de México, sus organizaciones y sus miembros de la comunidad los cuáles día con día hacen hasta lo imposible para seguir poniendo el nombre de México en alto.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.