BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Comunidad de Talento

Reysonikers

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto social

Estado

Toda la República

Somos una Comunidad en expansión de Gamers y Creadores de Contenido Profesionales, comprometidos con el objetivo de extinguir los tabúes tan dañinos existentes alrededor de el Mundo Gaming en General, compartimos una visión basada en la experiencia, la constancia, el desempeño y los resultados, promoviendo una actitud integral de ayuda y énfasis en el desarrollo global.
Esto último lo brindamos apoyando a nuevos y emergentes creadores de contenido, sin importar la plataforma o red que utilicen, ofreciéndoles:
– Soporte técnico, teórico y practico desde como configurar sus OBS, hasta como ensamblar sus computadoras.
– El entorno cognoscitivo necesario sobre las Plataformas existentes para desarrollarse y los beneficios de cada una de estas, así como los recursos técnicos elementales para una adecuada creación y transmisión de contenido.
Aunado a ello hoy en día trabajamos de la mano con otras comunidades a nivel nacional de e sports (como eSports EMEX) para impulsar el desarrollo profesional de gamers en el mundo competitivo. Ejemplo de esto son nuestros 2 equipos de competición en LOL y PUBG Mobile, quienes ya reciben soporte en nutrición, psicología, y couching y están comenzando a dar excelentes resultados.
Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.