BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Punto & Aparte Puebla

Temática

Multimedia

Impacto

Impacto social

Estado

Puebla

“Punto & Aparte” es un medio web/digital que informa a la comunidad geek y musical acerca de eventos y noticias importantes en la ciudad de Puebla.
Somos un medio de prensa, que se encarga de fotografía y difusión en eventos cinematográficos como (Morbido Film fest), eventos tecnológicos
(“CPMX”, “CPNight”, “Talent Nights”, “Aldea Digital”, etc), festivales musicales y conciertos tanto de artistas reconocidos como locales, así como notas en nuestro blog compartido con otra comunidad llamada El Almanaque TV donde se comparten noticias, damos consejos sobre diseño, tecnología, reseñas de libros, etc.
“Punto y Aparte” es fundado como una sub-parte del portal “El Almanaque TV” en el año 2013-2014 pero en Mayo del 2015 es creada oficialmente. Surge de la gran idea de dos amigos que tenían una conversación acerca de hacer algo diferente en sus vidas. Se dieron cuenta que con la poca experiencia que tenían en ese momento, les podría ayudar para planear un proyecto. Más tarde surgió esta pequeña pero novedosa idea: Un medio digital en Puebla que abarcara noticias de todo tipo, con la diferencia de hacer destacar el talento local de la ciudad.

Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.