BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Ñoño Team

Temática

Cultura Geek

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco

Nuestra misión es fomentar, difundir y esparcir la cultura y las diversas formas de entretenimiento asiático entre las personas que no están familiarizadas con ellas.
Para ello, realizamos continuos proyectos en las convenciones especializadas en estos temas por todo el país.
A 17 años de iniciada nuestra misión, hemos viajado a 16 ciudades del país, y a 2 ciudades mas en América del sur, logrando elevar el interés de las personas quienes visitan nuestras áreas.
Contamos con equipo de sonido y proyección, y personas capacitadas como locutores y animadores para operar los mismos, pues la intencion es manejar un ambiente ameno y amigable, procurando que los jóvenes se sientan cómodos en nuestras áreas, pero a su vez en manos de profesionales encargándose de su entretenimiento.
Al momento somos 19 miembros activos repartidos en 5 ciudades; siendo la mayoría de nuestra natal Guadalajara.
Queremos asistir a Talent Land por 2 proyectos que tenemos en mente hasta el momento.
Nuestra Ilustradora y diseñadora Sara Contreras, asistió a la primer Talent Land, y se sentó a dibujar en las mesas de trabajo, y honestamente fue increíble la cantidad de personas que estaban interesadas en aprender al respecto; ella ha tomado cursos varios en Tokio y su estilo lo delata, y eso causo bastante curiosidad entre los asistentes del evento. Proponemos impartir algunos talleres de ilustración digital e ilustración tradicional, mostrando técnicas y herramientas diferentes en cada caso.
Por otra parte, nos percatamos que aunque hay bastante que hacer por las madrugadas, no estaría mal tener otra opción; para esta Talent Land, proponemos proyectar algunas películas de cine de terror asiático, ayudándonos de algunas pantallas y un equipo de sonido que nosotros mismos pensamos proporcionar, Y CLARO que contamos con los títulos subtitulados al español; esperamos ademas lograr dialogar con los interesados entre cada película, para informarlos sobre actores, directores y tendencias actuales.
Lo único que requerimos en ambos casos es el espacio que ya tienen destinado en las mesas de trabajo.
Queremos agregar algunas propuestas mas, ya estamos trabajando en ellas.
Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.