BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

NaShow Ciencia

Temática

Ciencia

Impacto

Impacto académico

Estado

Sonora

NaShow, también conocido como “NaShow ciencia”, es un programa educativo infantil de TV de los 90s pero con un par de giros: 1) No tiene presupuesto así que, en vez de sintonizarlo en la TV, se ve por internet (YouTube y Facebook), y en vez de programa es algo así como un videoblog. 2) Sus creadores eran bebés en los noventas, así que es realizado en la actualidad, y los “infantes” a los que estaba dirigido ya son jóvenes y adultos, y lo único infantil que se mantiene es la insaciable curiosidad por todo lo que nos rodea.

El equipo del NaShow está conformado por: Luis Ignacio “el Nacho” Machado: Creador, escritor, director, presentador, músico, compositor, director de arte, editor, mente maestra y absoluto responsable de todo cuando las cosas salen bien. Y David “el David” Parra: Amigo del Nacho, a veces hace animaciones y un par de chistes (generalmente de mal gusto que el Nacho después se arrepiente de haber incluido).

El NaShow no solo es un canal de YouTube de educación, es una aventura donde en cada “episodio” algo sale mal, pero nunca hay tiempo para regrabarlo y no suele ser nada grave, todo puede fallar menos nuestro compromiso con la verdad y el rigor científico. Ahora ya lo sabes, difunde la palabra. Trivia: ¿sabías que… el nombre “NaShow” fue propuesto por David a manera de broma, pero el Nacho quedó tan fascinado con la idea que decidió dejarlo, más tardé se autonombró como jefe y director creativo de todo lo relacionado con el canal y nombró a David como su patiño?

 
Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.