Marea Educación Ambiental

Temática

Emprendimiento de educación ambiental

Impacto

Impacto social y ambiental

Estado

Jalisco

Somos una organización dedicada al desarrollo de actividades, eventos y programas de Educación Ambiental para empresas y centros escolares. Brindamos asesoría y acompañamiento a instituciones para que éstas implementen acciones y estrategias que conlleven a un impacto positivo en el entorno, enriquezcan la formación de la comunidad escolar y/o colaboradores, gestionen óptimamente los recursos y contribuyan a la conservación del medio natural.

El servicio principal consiste en un Programa de Acción y Educación Ambiental adecuado a las necesidades de la institución, donde la educación se aborda como eje transversal, vinculado las actividades y experiencias de sensibilización al programa educativo o a las actividades de la empresa. El Programa contempla cinco líneas de acción: ahorro y consumo eficiente del agua, eficiencia energética, gestión integral de residuos, huertos y movilidad sostenible.

Comunidades - Future Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.