BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Lumara la Bióloga

Temática

Ciencia

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco

Decidí utilizar la comedia como estrategia de comunicación de la ciencia (específicamente de la Biología) porque sé que nadie rechaza un discurso que hace reír. Y el Stand Up Comedy representó para mí una gran estrategia debido a su naturaleza empática y cotidiana.
Poco después de comenzar a hacer Stand Up, abrí mis cuentas de redes sociales, donde el único contenido que subía eran fotos y videos de cuanto bicho, planta y hongo me encontraba. Cosa que fue creciendo hasta convertirse en un canal de Youtube que supera los 15K seguidores, una fanpage de más de 11K seguidores y un perfil de Instagram y Twitter que en conjunto suman 6800 personas que disfrutan del contenido biológicamente cómico. Hoy me dedico a hacer comunicación de la ciencia a través de la comedia en redes sociales, en shows de Stand Up Comedy, con charlas y conferencias y participaciones regulares en la radio. 

Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.