BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

League of Girls Latinoamérica

Temática

Cultura Geek

Impacto

Impacto social

Estado

Ciudad de México

Somos una comunidad que se encarga de apoyar e impulsar el Gaming femenino y Latinoamericano en general. Ofreciendo espacios, actividades, noticias, tips y más.
LOGLA nace de la necesidad de un grupo de chicas con la necesidad de desenvolverse libremente sin los prejuicios actuales del gaming femenino, siendo capaces de generar un grupo que ha prevalecido por más de 4 años, con una comunidad unida.
Tenemos un grupo con más de 2,500 integrantes del género femenino y un grupo mixto con más de 14,700 miembros. Buscamos generar interacción entre los miembros de nuestra comunidad mediante la pasión que nos une: los videojuegos. Gracias ha esto hemos podido organizar torneos específicamente de League of Legends tanto femeninos como mixtos, con resultados satisfactorios y con una comunidad agradecida por el esfuerzo.

Actualmente, nuestro staff (conformado en su mayoría por mujeres) busca impulsar más el gaming femenino expandiéndose en otros juegos y plataformas como Fortnite, World of Warcraft, Overwatch, Raibow Six Siege, entre otros. Una vez al mes realizamos streams grupales llamados “Pijama Party”, donde convivimos con los viewers y recaudamos donaciones para poder proporcionar mejores premios a la comunidad mediante torneos o dinámicas. En el último Pijama Party alcanzamos una media de 160 viewers que no se fueron a pesar de la transmisión del mundial de League of Legends (la cual fue transmitida a la misma hora que nuestro stream).

Buscamos demostrar que somos capaces de tener un mejor papel como mujeres dentro del gaming y los esports, como organizadoras y players. Varias de loas chicas del staff se dedican tiempo completo a los deportes electrónicos o tienen experiencia en esta área, lo cual nos facilita la organización.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.