Iron Donkeys 7740

Temática

Maker

Impacto

Impacto social y tecnológico

Estado

Hidalgo

Es un equipo multidisciplinario de robótica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), creado en 2018, enfocado en ayudar a la comunidad y personas a través de la ciencia y la tecnología. Conformado en su totalidad por estudiantes del nivel medio superior y superior, el equipo busca posicionarse entre los mejores a nivel nacional e internacional, así como promover el crecimiento de cada uno de los miembros para lograr una trascendencia y el reconocimiento como un equipo mexicano de robótica.

            Somos un grupo de jóvenes emprendedores con el sueño de contribuir día a día para que se reconozca a México y se puedan lograr grandes cosas.

            Iron Donkeys fue creado con el propósito de contribuir a la sociedad de manera general en el campo STEM (por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), no solo construyendo robots sino también con el objetivo de preparar a los jóvenes y niños de la comunidad para crear personas completamente preocupadas por las necesidades de esta.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.