BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

inLabs

Temática

Maker

Impacto

Impacto académico

Estado

Zacatecas

iLabs nació como comunidad el 20 de Mayo del año en curso. Es parte de un Startup llamado INTRO Labs (Intelligence, Technology and Robotics Laboratories) en el cual nos dedicamos al desarrollo de robots, al desarrollo de aplicaciones móviles, y al desarrollo de páginas web para empresas o para otras Startups que lo soliciten: así como también tenemos un espacio que funciona como escuela.

iLabs se implementó como comunidad debido a que los miembros que estamos colaborando y aprendiendo en INTRO Labs tenemos el deseo de compartir nuestros conocimientos con todas aquellas personas que estén interesadas. Debido a esto realizamos talleres diariamente de robótica con las tecnologías Open Source y Open Hardware para impulsar el conocimiento y la creatividad de quien desee integrarse en nuestro taller. Hemos recibido chicos de 8 años de edad que nos han dejado maravillados con sus pequeños prototipos de robótica y chicos de 28 años que a pesar de tener su carrera en distintas áreas y no de tecnología, han tenido la voluntad de adentrarse; así mismo con chicos de universidades que con nosotros aprenden lo que están por ver en sus materias en áreas de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Mecatrónica)
Todos los integrantes de nuestro taller son los miembros de oro de esta comunidad, actualmente contamos con 17 chicos y chicas ansiosos de aprender cada día más y poder llegar a realizar sus robots para competir en todo el país. Los miembros tienen iniciativa y trabajamos juntos para hacer emprender uno del otro.
Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.