BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Indie Bonus Stage

Temática

Desarrolladores

Impacto

Impacto social

Estado

Ciudad de México

Indie Bonus Stage surge de la necesidad de contar con una comunidad de apoyo a estudios desarrolladores de videojuegos sobre todo de habla hispana.

Participando, compartiendo y apoyando mediante esta comunidad no solo ayudaría a dar a conocer nuestras noticias sino también a fomentar una cultura de apoyo y solidaridad entre estudios de desarrollo de videojuegos.

La comunidad de Indie Bonus Stage «IBS» da un nuevo paso para evolucionar como una comunidad de colaboración con el objetivo principal de reunir a dos importantes sectores de la industria de Videojuegos en LATAM, que son:

1.-Periodistas, Blogueros, Youtubers, Twitteros y representantes de la Industria de Videojuegos y tecnología que tienen como objetivo apoyar a los estudios Indie de Desarrollo de Videojuegos en Latinoamérica y países hispanohablantes.

2.-Desarrolladores de videojuegos independientes, estudiantes, diseñadores, artistas digitales, programadores y cualquier entusiasta de los videojuegos que tiene como objetivo crear videojuegos.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento 2018
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento en la #TLand2018. Ahí vienen logos de diferentes Lands, los puedes utilizar en tu sitio y redes sociales.