Honorable Consejo Estudiantil Tecnológico Nacional de México en Celaya

Temática

Representatividad Estudiantil

Impacto

Impacto académico

Estado

Guanajuato

El Honorable Consejo Estudiantil es el máximo órgano de representación estudiantil de los alumnos a nivel licenciatura del Tecnológico Nacional de México en Celaya, constituido para la defensa de los derechos e intereses de los alumnos, así como la orientación a los mismos y el fortalecimiento de la comunidad estudiantil y del instituto.

Somos una organización estudiantil comprometida con el desarrollo integral de los alumnos, por lo cual generamos oportunidades de crecimiento con la creación de actividades en materia social, cultural, deportiva y académica incentivando la innovación y emprendimiento, ofreciendo alternativas en apoyo a la proyección de su desarrollo personal reconociendo el esfuerzo y el liderazgo dentro de distintos eventos en donde se desarrolla la creatividad de toda la comunidad estudiantil asociando una proyección nacional e internacional; trabajando con honestidad, respeto y compromiso fortaleciendo la formación profesional que su licenciatura les ofrece.

Comunidades - Future Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.