BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Aztli

Temática

Desarrolladores

Impacto

Impacto a otras comunidades

Estado

Tabasco

Hack Tabasco es un movimiento dedicado a promover temas relevantes para la creación y desarrollo de productos o proyectos sociales o «Startups» de base tecnológica, apoyándonos en la misma; para así fomentar el emprendimiento innovador en la región y contribuir al crecimiento de un ecosistema colectivo de personas creativas y emprendedoras.

Somos la comunidad para desarrollador@s y emprendedor@s en Tabasco México, Compartimos información sobre tecnología y herramientas de desarrollo para la creación de una cultura de la innovación y proyectos de colaboración abierta. Mismas que detonen emprendimientos de alto impacto y con doble propósito económico – social.

Agrupamos diversos perfiles y experiencias, además de actores involucrados en el ecosistema emprendedor en tecnología de alto impacto de todas partes del mundo. Actualmente organizamos el primer Hackathon oficial de la MLH en Tabasco.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento 2018
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento en la #TLand2018. Ahí vienen logos de diferentes Lands, los puedes utilizar en tu sitio y redes sociales.