BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Freelancín

Temática

Freelance (Profesionistas que trabajan de forma autónoma)

Impacto

Impacto académico

Estado

Aguascalientes

Convertirse en freelancer es el sueño de cualquier profesionista, ¿a quién no le gustaría ser el dueño de su tiempo, trabajar desde casa o viajando y vivir de lo que amas hacer? Pero la realidad es que es mucho más complejo de lo que parece y solo unos pocos consiguen consolidar su carrera en modalidad freelance, la mayoría vuelven al mundo godín o empiezan a competir de manera desleal bajando sus precios por que no saben cómo conseguir, gestionar y negociar con sus clientes.

Freelancín nace con el objetivo de eliminar toda la competencia desleal del medio freelance, esto lo hacemos al ayudar a todos los profesionistas que inician a trabajar de manera autónoma en sus primeros pasos, por medio de charlas semanales de expertos del medio y un foro de colegas. Nuestro objetivo es crear el entorno ideal para que los que llevan más tiempo siendo freelancers compartan su experiencia y tips con los novatos y así creamos un entorno de ayuda mutua.

Freelancín es una comunidad virtual en facebook gratuita exclusiva para freelancers 100% libre de clientes, el lugar ideal para buscar un consejo de colegas o para desahogarte de tus clientes sin que ellos se enteren, actualmente somos más de 3000 miembros.

Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.