BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Esports ESIME Ticomán

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto social

Estado

Ciudad de México

ESports ESIME Ticomán es una comunidad de gamers pertenecientes a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica unidad profesional Ticomán, del Instituto Politécnico Nacional.

El objetivo principal de la comunidad es generar interés hacia la cultura de los videojuegos en la comunidad de la escuela, propiciando estos como un pasatiempo y medio de convivencia divertido que a su vez nos ayudan a despejarnos un poco de la escuela y pasar un buen rato, asi también promover la participación en torneos, ya sea de las comunidades de juegos en específico dentro del  instituto o los torneos para enfrentarse a otras unidades ya sean dentro o fuera del politécnico, para aquellos que desean incursionar en el mundo de los ESports.

Las actividades principales de la comunidad se basan en compartir información, noticias e imágenes de índole cómico relacionados con los videojuegos para atraer a la comunidad a involucrarse en este mundo de los videojuegos e incrementar el número de jugadores; otra de las actividades es promocionar la participación en torneos que se organizan regularmente en las demás comunidades, principalmente dentro del politécnico, como son los Interpolitécnicos, que se celebran una vez al año y donde tienen la oportunidad de medir sus habilidades con los demás estudiantes del instituto.

La comunidad no tiene mucha actividad presencial, excepto por ocasiones donde nos reunimos a compartir información relevante del momento o para organizar pequeñas “retas” de distintos juegos en las horas libres, por lo mismo la actividad de la comunidad baja mucho en temporada de vacaciones.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.