BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Esports ESCOM

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto académico

Estado

Ciudad de México

Esports ESCOM es un club organizado por y para alumnos con el objetivo de ser el punto de reunión de nuestra comunidad para organizar torneos y eventos de videojuegos que la comunidad solicite. A lo largo de su historia, se han organizado torneos de numerosos juegos como: Halo, League of Legends, FIFA, Overwatch, Super Smash Bros., entre otros.
Algunos de los logros más destacados del club son:

League of Legends: Nuestro equipo logró ganar los Interpolitécnicos de este juego en el 2017, logrando ser el mejor equipo de todo el Instituto Politécnico Nacional.
Los Interpolitécnicos son torneos donde compiten todas las escuelas del IPN, los cuales abarcan diferentes deportes como el Futbol, Baloncesto, Ajedrez y hasta hace poco tiempo, los Esports.

Actualmente, entre las comunidades más activas, se encuentra la de Super Smash Bros, ya que gracias al apoyo del club y sus participantes, se pueden organizar torneos semanales con un promedio de más de 40 jugadores y, mensualmente, se realizan torneos más grandes que cuentan para el PR de la Ciudad de México.
Al término del año 2019, dos de nuestros jugadores se encuentran en el Top 25 del Estado de México.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.