BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

ESCOMunidad

Temática

Ciencia

Impacto

Social y Académico

Estado

Ciudad de México

¿Por qué la ESCOMunidad genera talento?
Los alumnos de la Escuela Superior de Cómputo se integran en clubes de aprendizaje fuera del aula como son el de Programación y Algoritmia, el club de Minirobótica, el club de Matemáticas, el club de Bio-robótica y el club de Innovación. En estos clubes los alumnos adquieren habilidades y conocimientos específicos que complementan su aprendizaje de la aula. Consolidan habilidades como el trabajo en equipo, el espíritu de sana competencia y la innovación.

A través del paso del tiempo, las experiencias de los alumnos más antiguos te transmiten a los nuevos alumnos quienes logran mejores resultados y generan más contenidos que alcanzan a los alumnos que no se encuentran involucrados en los clubes. Por lo anterior el trabajo de la ESCOMunidad permite que sus integrantes y en general de los alumnos de la ESCOM sean beneficiados en su formación académica y que en un futuro repercutirá en su desarrollo profesional.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook para personalizarla.