BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Epic Queen Tehuacán

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto social

Estado

Puebla

Epic Queen Tehuacán es una comunidad sin fines de lucro que se dedica al empoderamiento de las niñas como mujeres adultas, surge en agosto de 2016, cuando Yessenia Espinosa conoce a Ana Ramírez Co fundadora de Epic Queen y la propuesta de llevar Epic Queen a la ciudad de Tehuacán, Puebla es aceptada.

La ciudad de Tehuacán es un lugar donde existe un bajo índice de mujeres dedicadas a la ciencia y tecnología, es por ello que por medio de la comunidad de Epic Queen Tehuacán, hacemos un esfuerzo mes con mes de llevar ideas, motivaciones, aprendizajes y triunfos a través de otras mujeres que ya se encuentran en el camino de la tecnología como programadoras, diseñadoras, fotógrafas y la comunidad de SETIH que nos visitó en marzo 2017 y o bien ligadas al arte y cultura, como pintoras, escultoras, poetas y actrices de teatro.

Actualmente contamos con un programa de radio donde se invita a más mujeres a platicar, inspirar y comunicar de qué manera una mujer puede llegar a destacar en la rama que elija, estamos en proceso de una licencia y organizamos talleres para niñas y niños (Code party) donde promovemos el apoyo de padres y madres de familia a motivar a sus hijas/hijos a involucrarse en tecnología.

Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook para personalizarla.