BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Empresarios Jóvenes CAINTRA, Cap. U-ERRE

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto social

Estado

Nuevo León

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA) es un organismo de representación, promoción y servicio. El lugar que ocupa dentro del sector privado nacional como organización de servicio y representación, órgano de consulta y promotor del desarrollo, se debe a la participación y el compromiso de sus socios.

EL ESPÍRITU DE UNIDAD Y FOMENTO DE LA INDUSTRIA SE CONCRETA EN NUESTRA CÁMARA.

Cuando el desarrollo industrial sentaba bases firmes para un importante crecimiento, la formación de CAINTRA Nuevo León dio un sentido a los esfuerzos particulares de los empresarios regiomontanos para asegurar un entorno propicio para la multiplicación de empresas y empleos, trayendo consigo la consolidación de la importancia relativa de nuestra entidad en el concierto nacional. La participación de la Cámara en temas de administración pública, fiscal, recursos y atención social fue determinante para favorecer más y mejores industrias, haciendo de Monterrey la ciudad con la evolución más dinámica de la época y hasta el día de hoy.

Nosotros, como un Capítulo de la comisión de Empresarios Jóvenes, representamos a CAINTRA dentro de la Universidad U-ERRE.

Nuestro propósito, aparte del de CAINTRA, es apoyar, desenvolver e impulsar a los futuros y actuales jóvenes empresarios. Nuestra misión es reconfigurar, motivar y empoderar a las mentalidades jóvenes. Queremos ser parte de los promotores del desarrollo empresarial con responsabilidad social en México mas importantes de Nuevo León.

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento 2018
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento en la #TLand2018. Ahí vienen logos de diferentes Lands, los puedes utilizar en tu sitio y redes sociales.