Ecopoint México

Temática

Gamer/ambientalista

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco y diferentes estados de la república

En el universo de Overwatch “Ecopoint” estaba conformado por una de las divisiones de la agencia Overwatch; sus funciones era monitorear una estación ficticia que servía para observar y catalogar los cambios climáticos en el mundo propiamente dentro del universo del juego.
Detrás de “ecopoint México” se encuentra un equipo de trabajo preparado y coordinado que incluye desde profesionistas hasta estudiantes los cuales buscan ayudar al país a través de la pasión que nos une que es el amor por el planeta y Overwatch.
El proyecto “ecopoint” nace en Brasil a cargo de las manos de Vitor Silveira, consistiendo inicialmente como una propuesta para unir a la comunidad de Overwatch en base a actividades que ayuden al medio ambiente.
Arrancando con un proyecto piloto haciendo una reforestación dentro de un bosque en Janeiro en la ciudad de Sorocaba, actualmente “ecopoint” se ha extendido a lo largo de diferentes países incluyendo México tratando de no solo unir a la comunidad de Overwatch sino realizar un impacto positivo en el medio ambiente a través de actividades a lo largo de la república.
Nuestra misión como “ecopoint México” es reunir a diferentes personas de la república mexicana que realicen junto a nosotros diferentes actividades en pro del medio ambiente tales como restaurar la reserva de sahuaros en sonora, limpieza de playas, reforestación en diferentes estados, etc. además de crear consciencia sobre el medio ambiente y unir a la comunidad del juego Overwatch.
Nuestra visión es promover y fomentar la cultura de la reforestación y el cuidado del medio ambiente utilizando todas nuestras herramientas a nuestra disposición incluso jugando.
Los valores que nos representan son principalmente la pro actividad, perseverancia, disponibilidad de cambio, la responsabilidad y el aprendizaje.

Nuestro Lema
“Juntos somos más fuertes”

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.