BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Drone FPV Pilots Guadalajara

Temática

Drones

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco

Drone FPV Pilots Guadalajara fue creado en el 2017, como parte de un experimento en su momento para ver el impacto que tendría en el medio social una disciplina que es atacada como tabú en base a la invasión de la privacidad. Mas sin embargo durante estos meses hemos logrado un acercamiento social a las comunidades estudiantiles de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Marista de Guadalajara por medio del cual demostramos que un drone de carreras no tiene esa finalidad, sino el de participar el competencias a nivel nacional e internacional de alto nivel.

Así mismo, hemos tenido el honor de recibir de parte de las antes mencionadas casas de educación el apoyo y libertad de usar sus instalaciones para realizar nuestras reuniones y vuelos .. así como competencias. Mismas que ya suman 2 el año pasado (1ra Drone Racing 5 “ y la 1ra Carrera Marista de Tiny Whoop) y este año a finales de febrero se realizará la 2da carrera de modelos Tiny Woop en las instalaciones de la Universidad Marista de Gdl.

Para lo anterior nos reunimos cada fin de semana ( sábados y domingos sin falta ) en las instalaciones antes mencionadas a volar en horarios que van de 2 a 6 de la tarde los sábados y de 8 am a 12 del medio dia los domingos, mencionando que así mismo recibimos invitaciones a volar en las instalaciones del Club de Aeromodelismo de Jalisco en sus instalaciones ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga, lo cual nos permite dar a conocer una área de tecnología diferente a la ya reconocida disciplina de vuelo de modelos de aviones y helicópteros a control remoto y creando con ello un vinculo de convivencia con otros grupos y familias.

Antes de seguir con ello ..nos permitimos presentarnos. Somos 25 miembros activos (muchos de nosotros foráneos) quienes nos organizamos en nuestros horarios y ocupaciones laborales diarias ,viajando varios a Gdl y nos reunimos para volar en áreas como las instalaciones de el Instituto Politécnico de la Universidad de Guadalajara, así como en las instalaciones de la Universidad Marista de Guadalajara quien es nuestra principal sede para taller /club del equipo de vuelo.

Somos considerados un grupo Inlfuencer para la comunidad ya que mostramos a las nuevas generaciones y a los padres de las mismas el desarrollo y evolución tecnología de esta área que en ella misma comprende diferentes disciplinas de conocimiento como electrónica, programación , y también cabe mencionar que somos meteorólogos aficionados (analizamos las condiciones climáticas para el vuelo) y mas que nada mencionar la convivencia familiar ,ya que todos los que pertenecemos a esta comunidad somos un grupo conformado por padres de familia y profesionistas quienes poco a poco estamos incluyendo a nuestro grupo a nuestros hijos e hijas así como familiares y amigos de trabajo.. creando una comunidad mas fuerte donde el desarrollo de habilidades y conocimientos y la convivencia personal es lo mas importante.

A lo largo del 2018 como mencionamos al inicio, organizamos competencias e invitamos a otras comunidades de Drones… asi logramos un acercamiento y fortalecimiento de lazos entre los que compartimos esta disciplina. Este 2019 en las instalaciones de la Universidad Marista tendremos el evento CAMP Drone , en el cual todo un fin de semana tendremos platicas, asesoría y armado de drones de carreras.y en el que se busca acercar como cada evento que realizamos ,a mas personas a esta área y mostrarles que sus hijos .. y aun mas .. papas y mamas pueden compartir un hobbie en comun asi como nosotros lo hemos logrado a lo largo de estos meses.

Nota: permítanos hace notar un detalle que para nosotros es de suma importancia!!! somos el primer y UNICO grupo reconocido por DRL Mexico de vuelo profesional de drones de carreras en Mexico que en sus filas tiene el HONOR de tener a un compañero que usa silla de ruedas … Quien nos ha demostrando a lo largo de estos años que Uno mismo se pone sus limitantes… siendo Eduardo uno de nuestros MEJORES PLOTOS de drones de carreras de alto rango. y esto es algo que en el grupo otorga a familiares y amigos el “ejemplo de vida” para ser nosotros mismos comprender y vivir lo que es ser triunfador, humilde y emprendedor..!!

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.