Drone FPV Pilots Guadalajara

Temática

Drones

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco

Drone FPV Pilots Guadalajara fue creado en el 2017, como parte de un experimento y proyecto de 3 amigos, en su momento para ver el impacto que tendría en el medio social una disciplina que es atacada como tabú en base a la invasión de la privacidad mas sin embargo durante el transcurso de los  meses y años hemos logrado un acercamiento social a las comunidades estudiantiles de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Marista de Guadalajara y el Gobierno de Tlaquepaque ,por medio del cual demostramos que un drone de carreras no tiene esa finalidad,(espiar) sino el de participar el competencias a nivel nacional e internacional de alto nivel.

Somos 37 miembros  (muchos de nosotros foráneos) quienes nos organizamos en nuestros horarios y ocupaciones laborales diarias ,viajando varios a Gdl y nos reunimos para volar.

Somos considerados un a Comunidad Inlfuencer para la sociedad educativa por parte de el Gobierno de Tlaquepaque ya que mostramos a las nuevas generaciones y a los padres de familia el desarrollo y evolución tecnología de esta área que en ella misma comprende diferentes disciplinas de conocimiento como electrónica, programación , y también cabe mencionar que somos “meteorólogos aficionados” sin quererlo  ya que al llegar al campo de vuelo,,,,,analizamos las condiciones climáticas para el vuelo y mas que nada mencionar la convivencia familiar ,ya que todos los que pertenecemos a esta comunidad somos un grupo conformado por padres de familia y profesionistas quienes poco a poco estamos incluyendo a nuestro grupo a nuestros hijos e hijas así como familiares y amigos de trabajo.. creando una comunidad mas fuerte donde el desarrollo de habilidades y conocimientos y la convivencia personal es lo mas importante.

A lo largo del 2018 como mencionamos al inicio, organizamos competencias e invitamos a otras comunidades de Drones… asi logramos un acercamiento y fortalecimiento de lazos entre los que compartimos esta disciplina. A finales del  2019  Universidad Marista de Guadalajara nos ha otorgado el honor de adoptar a la comunidad en su gran familia y se ha convertido en nuestro Spot Oficial de vuelo donde, cada sábado nos reunimos para compartir y convivir en un ambiente sano y familiar.

   Este año 2020 ya hemos tenido la oportunidad de dos carreras y en el evento INTEGRA2020 en la Univ. Marista de Guadalajara se llevara a cabo una competencia a nivel profesional de drones este 6 y 7 de Marzo en las instalaciones.

Permítanos demostrar que los limites no existen …. Y el cielo es la meta a alcanzar.!

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.