BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Dragones Universidad Carolina

Temática

Esports

Impacto

Impacto académico

Estado

Coahuila

Somos la comunidad de jugadores esports que representa a la Universidad Carolina, nos brindan becas deportivas y nos apoyan con el proceso de integración de la comunidad estudiantil a los deportes electrónicos, organizamos torneos internos, gestionamos eventos como los Tryouts esports y demás torneos en beneficio de la comunidad gamer. Estamos gestionando actualmente una de las primeras academias gamer para niños, con ayuda de invader institute lograremos alcanzar esta meta.

Como logros más importantes, nuestras escuadras se encuentran actualmente en los primeros lugares de las ligas Universitarias del país, con jugadores representantes en cada deporte electrónico como: Overwatch, Clash Royale, League of legends, Fortnite y Rainbow Six. Como comunidad cada uno de nuestros integrantes de staff y/o jugadores representa un elemento de marketing que tiene como misión el desarrollo y crecimiento de los deportes electrónicos en el ámbito social activo.

Por otro lado investigamos y exploramos los parámetros de marketing, influencia social y potencial educativo de los esports para documentar los resultados y crear métodos alternativos de integración social, innovación educativa y deportiva así como la integración de negocios no digitales a la era digital. 

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.