BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

CRM (Club de Robótica Modelo)

Temática

Maker

Impacto

Impacto académico

Estado

Yucatán

El CRM (Club de Robótica Modelo) perteneciente a la universidad modelo es un grupo multidisciplinario de alumnos comprometidos y competitivos que buscan elevar el nivel académico y el prestigio de la Universidad Modelo nacional e internacionalmente, desarrollando tecnología, así como organizando y participando en eventos tecnológicos gran talla, de igual forma se caracteriza por ser un grupo con ideales de innovación. El CRM se destaca por obtener reconocimiento a nivel estado en competencias de robótica ya que nuestra principal actividad es hacer prototipos robóticos.

En función de conseguir el progreso y la prosperidad estamos construyendo un espacio que abarca desde el nivel secundaria hasta licenciatura donde elementos con talentos se unan a desarrollar soluciones para diversas problemáticas sociales y participar en múltiples eventos y/ o competencias de robótica.

La misma Universidad Modelo es consciente de la revolución tecnológica que hoy en día existe y es por esto que se preocupa para que cada año realice el congreso donde contribuya a impulsar el desarrollo de las ingenierías a nivel península en los ámbitos profesionales y académicos afines, en dicho congreso se imparten conferencias y talleres en colaboración con investigadores, profesionistas de la industria nacional y extranjera.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook para personalizarla.