BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Covan Convenciones

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto social

Estado

Sonora

Covan es una organización sin fines de lucro enfocada en las diferentes áreas culturales y deportivas (deporte, música, arte, etc.) haciendo énfasis en la necesidad de tener este tipo de actividades recreativas en la ciudad de Caborca, ya que eso repercute severamente en la sociedad afectando el comportamiento de la misma; al haber una carencia de distracciones los jóvenes recurren al ocio y este puede transformar en actitudes negativas (actos delictivos, adicciones, actitudes erráticas, etc).

La meta de la organización es llevar a los jóvenes hacia un camino de progreso cultural que con fortuna repercutirá en mejores adultos con intereses menos negativos y mayores valores. Despertando el deseo de exponer sus habilidades y destrezas buscando siempre mejorar.

En el Estado de Sonora en la ciudad Heroica Caborca se encuentra un lugar con pocas actividades recreativas para el público, está limitado a festividades regionales, dejando espacios de meses sin actividad el resto del año. La baja actividad de las mismas ha provocado en los jóvenes un desinterés en el contexto social, y un incremento acelerado hacia los vicios, adicciones y sedentarismo.

La organización busca fomentar los valores del libre pensamiento, la tolerancia hacia los semejantes, el deporte, la fraternidad, la amistad entre muchos otros. Este tipo de eventos se realizan con el conjunto de esfuerzos de un grupo de personas que, sin interés lucrativo, dedican su tiempo he incluso dinero para que existan este tipo de espacios en nuestra comunidad, que con el tiempo se han ido perdiendo y con eso afectando a la juventud.

Las diversas actividades recreativas tienen un marco de gastos bastantes elevados que se pretenden cubrir con ayuda de patrocinadores, donaciones y la venta de entradas, destinándolo a los eventos dentro de la organización.

Covan es una organización conformada por un grupo de jóvenes interesados en promover más cultura en la región; abriendo espacios de expresión cada
vez mayores para niños, jóvenes y adultos en una convivencia sana y organizada, que busca cambiar conciencias dentro y fuera de nuestra localidad.
El nombre se deriva de la combinación de las palabras “Convenciones”, Videojuegos y Anime.

Comunidades - Creative Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook para personalizarla.