Fuckup Nights Guadalajara

Temática

Historias de Fracaso Profesional

Impacto

Impacto social

Estado

Jalisco

Fuckup Nights GDL es una iniciativa que promueve la cultura del fracaso a través de historias de personas que han vivido dicha experiencia ya sea en una empresa, un proyecto o un emprendimiento, todo esto, a través de eventos mensuales que suceden por lo general el último viernes de cada mes. En los eventos de Fuckup Nights, participan 3 speakers destacados de distintas industrias (emprendimiento, activismo, arte, música, diseño, etc) que comparten en una breve plática de 10min cada uno, los sucesos que tuvieron que vivir en un momento de sus vidas y donde experimentaron corajes, enojos, decepciones y desilusiones, pero que por otro lado, también les dejó enseñanzas y aprendizajes que ahora pueden compartir con la comunidad, con la esperanza de que la audiencia no tenga que pasar por lo mismo, o al menos, no de la forma tan catastrófica como la vivieron los speakers.

Hoy en día, es un orgullo mencionar que Fuckup Nights está presente en más de 300 ciudades, en más de 90 países (40% del mundo) y que toda la información que se está generando mes con mes sobre el fracaso, la han estado analizando y estudiando con el fin de que sea pública para el mundo a través de su rama de investigación, el Instituto del Fracaso: https://thefailureinstitute.com

Siempre es buena idea asistir a una noche llena de conversaciones sobre netas, fracasos y en donde hay mucha cerveza y buena vibra. Escucharás historias de personas en GDL que admiras, que ves en concursos, en la tele, en congresos o en redes sociales y vas a escuchar que ellos también pasaron por lo que tú estás pasando. ¡No te puedes perder la experiencia Fuckup Nights!

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.