Axolotl Gaming

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto social

Estado

Ciudad de México

Axolotl Gaming es una comunidad creciente del mundo de los videojuegos y deportes electrónicos, unidos bajo un mismo símbolo, con el objetivo de formar parte y desarrollarse en él. Fue fundado el 24 de noviembre de 2018 por Zoe Alexis Cárdenas Hernández como un equipo semi profesional de League of Legends para convertirse un año después en una comunidad de toda clase de videojuegos.  

Actualmente se cuenta con una escuadra masculina (9 personas) y una femenina (7 personas) de League of Legends, un jugador semiprofesional de Hearthsonte, un jugador semiprofesional de Halo, un jugador semiprofesional de Pokémon, un equipo creador de contenido (6 personas) y un consejo de administración (6 personas).

Misión.

Demostrar que Latinoamérica tiene el talento y la convicción de sobresalir en el mundo de los videojuegos, creando contenido de calidad y entrenando equipos/jugadores de talla mundial

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.