LaBida

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto económico

Estado

Guanajuato

LABIDA es el Laboratorio de Innovación, Desarrollo y Aceleramiento empresarial del Parque de Innovación Agrobioteg, el cual tiene como objetivo fomentar e impulsar los negocios de base tecnológica, innovadores en ciencias de la vida a nivel nacional, principalmente en la región bajío.

LABIDA es el espacio ideal para consolidar estos negocios e impulsar el desarrollo económico de la región. Una de nuestras principales cualidades es conectar a personas a través de un Ecosistema de Emprendimiento el cual está integrado por una red de emprendedores, investigadores, empresarios, centros de investigación y universidades generando un gran número de eventos en temas de emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

Somos una comunidad referente en innovación de ciencias de la vida que trabaja día a día para crear y materializar el presente de México.

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.