FES Aragón Esports

Temática

Esports y Casteo

Impacto

Esports y Casteo

Estado

Ciudad de México

Somos una comunidad estudiantil ubicada en la Ciudad de México, nacida en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, nuestro objetivo es acercar el mundo de los deportes electrónicos a la mayor cantidad de personas posibles enfocándonos en un principio a la comunidad universitaria.

Ya sea participando en torneos intercolegiales o en internos, nuestra intención es que se empapen con la gran cantidad de disciplinas que existen en el mundo de los eSports, como son League of Legends, Overwatch o Hearthstone, por poner un ejemplo. Realizamos streams de diferentes juegos, casteo/narración de varias partidas competitivas en League of Legends y así mismo, la creación de podcasts como lo es “Aragoneando con la Banda”, donde platicamos sobre el acontecer quincenal dentro del mundo de los videojuegos, tecnología y por supuesto, los deportes electrónicos.

La comunidad estudiantil forma parte de nosotros participando activamente en los podcasts, integrándose a los torneos que lanzamos o como creadores de contenido dentro de la página en caso de querer formar parte de esta y conocer al equipo. FES Aragón Esports busca establecerse como una comunidad introductoria al vasto mundo de los deportes electrónicos, así como una cuna de proyectos que la comunidad imagine respecto a la industria y que con la ayuda de todos nosotros pueda crecer para poder representarnos fuera de la institución.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.