BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Código Frida

Temática

Maker

Impacto

Impacto Académico

Estado

Colima

Programa formativo que procura la inclusión y empoderamiento de adolescentes y jóvenes en las áreas STEM, a través del desarrollo de habilidades digitales. El programa es coordinado por el Centro de Investigación Multidisciplinaria Cognosy el Centro de Desarrollo Tecnológico Ludolab, en colaboración con los grupos internacionales de Embajadores Internet y el Women SIG de Internet Society. Código Frida está cimentado en un modelo tripartito y un eje transversal:

Proactividad social, mediante el reconocimiento de la tecnología como una plataforma catalizadora que coadyuva en la resolución de fracturas y problemáticas sociales.

Sororidad- valoración de las capacidades propias por medio de la relación entre pares. Mujeres líderes respaldando el desarrollo de las generaciones femeninas nacientes.

Empoderamiento tecnológico- la tecnología como una aliada estratégica en el desarrollo de habilidades o competencias en torno a lo digital.

Innovación- procesos de reflexión colectiva, que facilitan la ideación, creación y materialización de alternativas novedosas. 

Código Frida es una comunidad que buscan generar un movimiento expansivo que inspire a jóvenes a deshilvanar estereotipos y romper techos de cristal.

Comunidades - Future Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.