BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Club de Programación de Esime Zacatenco

Temática

Desarrolladores

Impacto

Impacto académico

Estado

Ciudad de México

El club de programación de la Esime Zacatenco del IPN tiene como objetivo crear una comunidad de estudiantes que permita a sus integrantes una formación como programadores y desarrolladores a través de la puesta en práctica de diversas estrategias y metodologías con el fin de asistir a concursos y competencias relacionadas a estos ámbitos ya sea intra e interinstitucionales, así como trabajar en proyectos de apoyo a la comunidad.

Misión:

Inyectar el interés por la investigación, la innovación, desarrollo tecnológico y mejora continua en beneficio de nuestro país y nuestro medio ambiente. Ofrecer talleres y pláticas para los estudiantes con el fin de prepararlos para el mercado laboral, elevando el nivel de competencia de los alumnos. .
Formar parte de los mejores grupos de investigación y desarrollo de software del país, así mismo ser ejemplo a seguir para los estudiantes de nivel medio superior y superior.

Visión:

Ser un club sobresaliente en la ESIME en desarrollo de software, competencias nacionales e internacionales con múltiples casos de éxito reflejado en sus integrantes, poniendo en alto al Instituto Politécnico Nacional y a México. Ser ejemplo para los estudiantes de nivel medio superior y superior.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.