Chicas Phantom

Temática

Desarrolladores

Impacto

Impacto académico

Estado

Estado de México

Somos una organización que lleva las diferentes tecnologías para la resolución de problemas. Realizamos actividades en diferentes escuelas o entidades para fomentar el talento, la innovación y la tecnología, para crear personas con la capacidad de cambiar el mundo.

Chicas Phantom es una comunidad que impulsa y apoya a las mujeres a participar en el campo de la computación y el desarrollo de proyectos, asi como hacer invitaciones al todo público a cursos, talleres, juntas que se imparten en la comunidad, para que juntas y con el apoyo de otros compañeros podamos diseñar y crear proyectos innovadores que puedan mejorar el entorno social de la entidad.
Nuestro objetivo es poder acercar a las chicas en el ámbito de la ingeniería,fomentar la participación,compañerismo y crear ambientes de convivencia. Romper las barreras de los estereotipos comúnmente implementados por la sociedad. Asimismo crear un ambiente en donde todos sean incluidos para esta rama del conocimiento.

Comunidades - Developer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.