BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Cancún Tech City

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto económico

Estado

Quintana Roo

En Cancún Tech City impulsamos el desarrollo de un ecosistema de base tecnológico y de innovación con el objetivo de mejorar la calidad vida de las personas.

Somos una Asociación Civil integrada por miembros de la comunidad cancunense con el deseo de vivir en un Cancún próspero. Trabajamos en colaboración con la industria privada, diferentes niveles de gobierno, el sector educativo, y los ciudadanos de Cancún.

Se busca consolidar a Cancún dentro de la creciente industria de la tecnología creando un centro global de innovación y vanguardia. Se logrará a través de la atracción de inversores y talento internacionales y del fomento del emprendimiento en el sector.

Cancún Tech City es una asociación, abierta a todos los emprendedores de la ciudad, en la que, aparte de formar parte de la comunidad, pueden encontrar asesoramiento y ayuda en aquello que necesiten y esté en nuestra mano, desde la conexión con la financiación tanto pública como privada, la conexión con el conjunto de agentes del ecosistema, la formación y la promoción internacional.

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.