BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

BNI

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto económico

Estado

Jalisco

Fundada en 1985, BNI® es una organización global de mercadotecnia de referencias con metodología comprobada. Nuestros miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con nuestro principal valor: Ganar Dando®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios confiables para construir y alimentar relaciones duraderas y dar referencias de negocios de calidad. La membresía en BNI® ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI® en todo el mundo.

Pertenecer a BNI es como tener a docenas de vendedores trabajando para ti, porque cada miembro lleva consigo tus tarjetas de presentación. Cuando conocen a alguien que podría usar tus productos o servicios, le entregan tu tarjeta de presentación. ¡Es así de sencillo!

Es simple porque está basado en el viejo concepto de que lo que “lo que va, se regresa”. Si yo te ayudo, tú me ayudas y los dos nos beneficiaremos. ¿Te gustaría crecer tu negocio por 20%, 30%, 50% o más del 100%? ¡Puedes ver resultados como estos! ¡Algunos participantes han añadido hasta 50 nuevos clientes en sus primeros dos años!

En el 2017, los más de 227,000 miembros de BNI pasaron referencias que generaron más de $13.6 Billones de dólares en negocios concretados, a nivel mundial.

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.