BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Nawal Gaming

Temática

Juegos y simulación

Impacto

Impacto social

Estado

Michoacán

La Asociación Mexicana de Deportes Electrónicos del Estado de Michoacán S.C. busca apoyar y fomentar el desarrollo de equipos de competencia en el área de videojuegos. En los últimos años la industria de los Videojuegos ha crecido exponencialmente y en muchos otros países hay instituciones que apoyan y regulan competencias de Gamers. Sin embargo, en México no había ninguna institución oficial que regulara las competencias.

Esto fue lo que nos impulsó a crear a la Asociación, ademas de lograr formar parte de la Federación Mexicana de E-Sports.

Con este gran logro esperamos apoyar a miles de jóvenes talentosos que podrían competir y representar a México a nivel internacional logrando que México cada vez se vea más envuelto en este ramo. Ademas no sólo buscamos llegar a las competencias, sino que planeamos generar algunas actividades donde los jóvenes también puedan descubrir su talento para crear videojuegos.

Convencidos de que el futuro nos ha alcanzado y que la realidad aumentada en los videojuegos es tendencia, buscamos ser capaces de desarrollar la tecnología, perfeccionarla y poder desarrollar nuestros propios videojuegos en apoyo a las comunidades Gamers de México.

Comunidades - Gamer Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.