BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

AMM DICIS

Temática

Ciencia

Impacto

Impacto académico

Estado

Guanajuato

El capítulo “AMM DICIS” se fundó el 26 de octubre de 2018 en la Universidad de Guanajuato. Su misión es impulsar el desarrollo de la Mecatrónica a través de talleres certificados, conferencias, visitas técnicas, clubes, eventos y el constante trabajo en conjunto con los diferentes grupos estudiantiles de la división, con el fin de potencializar las habilidades de los miembros y forjar fuertes lazos laborales entre estudiantes y profesionistas de diversas carreras.

La visión de “AMM DICIS” es la de ser el mejor capítulo estudiantil de Mecatrónica que vincule al sector social, industrial y educativo, promoviendo la investigación, el trabajo en conjunto de diversas áreas de estudio y el desarrollo de tecnología que beneficie al país.

Actualmente, el capítulo se encuentra en una etapa de crecimiento donde la meta actual es darnos a conocer a la comunidad estudiantil mediante la participación constante en eventos de carácter social, empresarial e ingenieril. Durante el proceso se han planeado diferentes
actividades y eventos tanto sociales como educativos de gran impacto, que garantizarán un incremento de interés y apoyo por parte de la comunidad universitaria en el próximo ciclo escolar.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento

Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2020. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.