BrandMentions.com - Monitoring Your Brand

Ágora Mecatrónica

Temática

Maker

Impacto

Impacto académico

Estado

Sinaloa

Somos una comunidad formada por estudiantes y maestros de la carrera de Ingeniería Mecatronica con un apetito de conocimiento y con un objetivo en común: contribuir en mejorar la calidad educativa y poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico de los Mochis.

Para cumplir con la razón de la comunidad realizamos actividades como las siguientes:

Hackathones: En estos eventos invitamos a los alumnos de ingeniería mecatrónica a formar equipos con diferentes carreras de la universidad para así crear equipos multidisciplinarios para resolver problemáticas de la actualidad con un concepto tecnológico.
ÁgoraRobotics: La finalidad de este evento es la sana competencia de Robot Sumo, Así también como de Robot Seguidor de linea.
Club de Robótica: Implica una reunión de alumnos al cual se ayuda y prepara para crear soluciones basándose en la robótica para crear competitividad en los Hackathones, Así también como en ÁgoraRobotics.
Conferencias: Invitamos a personas con grandes habilidades o que se desenvolvieron muy bien en el campo laboral, así también como científico.
Asesorías: Apoyamos a alumnos con dificultades en sus asignaciones.

Comunidades - Iron Land
Comunidad de Talento
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento y te hace estar presente en la #TalentLand2019. Ahí vienen logos y cubierta de Facebook.