Acerca de

Talent Network

Detectamos, acompañamos y vinculamos al talento a través de experiencias, eventos y proyectos bilaterales entre individuos y oportunidades del ámbito profesional.

 

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a reconocer y potenciar las capacidades y el talento de los jóvenes, a través de modelos de participación no tradicionales en la gestación de recurso humano, en sectores de innovación, creatividad, ciencia, tecnología y emprendimiento.

Misión

Detectar, consolidar y acompañar a los talentos del país que están innovando y resolviendo problemas por sí mismos para vincularlos con empresas e instituciones.

Objetivos

+ Generar experiencias a través de la colaboración de diferentes sectores económicos y perfiles profesionales que contribuyan al fortalecimiento del talento en todas sus variables.

+ Regenerar y mantener el ecosistema de talento; convirtiéndose en un aliado catalizador de la 4ta. hélice, para las soluciones que se necesitan.

Valores

+ Promovemos los nuevos modelos de aprendizaje y de generación de negocios, estilo de vida, portabilidad, funcionalidad y espacios donde el saber y el hacer están íntimamente ligados.
+ Creemos en el emprendimiento y las iniciativas que preparan a las nuevas generaciones para la cuarta revolución industrial.
+ Reconocemos como pilares de este movimiento a la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y los negocios, la creatividad y la innovación.
+ Apoyamos y promovemos la equidad de género, a todas y todos aquellos actores que este ecosistema cobija e impulsa.
+ Nuestra trayectoria se basa en la experiencia y desarrollo de eventos y proyectos de impacto internacional que vinculan al talento con los sectores que lo demandan.
Inicio » Acerca de