Comunidades 2017-04-27T12:57:36+00:00

Comunidades Talent Network

Registrar mi Comunidad

Comunidades de Talento presentes en Campus Party #CPMX8

Preguntas frecuentes

¿Qué es una comunidad que genera talento?

Es una comunidad que motiva el talento entre sus participantes y cumple con los requisitos de: crear contenido de valor, realizar eventos, impartir talleres, organizar hackatones y meetups, brindar capacitación y retroalimentación, mantener interacción continua y generar alianzas con otras comunidades locales o globales.

¿Cómo puedo registrar mi comunidad para Campus Party?

Se pedirá su afiliación a Comunidades Talent Network: Las que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, obtendrán dos becas que cubrirán al 100% la entrada del Campus Party. Sin camping. (Posterior al registro, en breve se recibirá la respuesta de si la comunidad cumple con los requisitos).

¿Cómo puedo  conseguir más entradas?

A las comunidades que ya están creando talento de forma continua y destaquen con respecto a los requisitos, se les podrán ofrecer diez becas en lugar de dos y tendrán el sello Comunidad de Talento Plus.

¿Cuál es la fecha límite para realizar mi registro?

Las comunidades se podrán registrar del 22 de marzo al 1 de mayo, siendo el dictamen final el 5 de mayo con las comunidades que fueron escogidas como Comunidad de Talento Plus.

¿Qué pasa si mi comunidad no es seleccionada como comunidad de talento?

Podrán acceder a Campus Party  mediante las diferentes becas que otorgan los diversos patrocinadores o bien pagando su entrada.

¿Existirán actividades generadas por las comunidades?

Sí, todos los días del evento se podrán utilizar los escenarios para mostrar contenidos de las comunidades de 10 am. a 12 pm. y todas las noches de 10 pm. a 3 am. La convocatoria de temas de contenidos se abre el 17 de abril y se cierra el 5 de mayo. La agenda de comunidades será publicada junto con el contenido oficial.

¿Tendremos cóctel de Comunidades?

Una de las noches de Campus Party se celebrará la reunión, estarán invitados dos representantes de cada comunidad. El acceso es gratuito.

¿Hay límite en el número de comunidades?

No hay límite de comunidades siempre y cuando cumplan con los requisitos de talento.

Las comunidades que generan talento son agentes de cambio en su localidad. La interacción de sus miembros ha demostrado que el trabajo colaborativo es la mejor fórmula para resolver problemas por medio de la innovación. Fomentamos el desarrollo y constante evolución de estas comunidades ofreciéndoles un espacio donde puedan converger, aprender, compartir y crear.

Registrar mi Comunidad

Comunidades de Talento